FAQ's

¿Existe algún riesgo para mi cuenta?

Somos expertos, siempre tratamos con el máximo cuidado las cuentas de nuestros clientes, tras miles de pedidos completados con éxito, nunca se ha dado el caso de bloqueo o baneo por parte de cualquier red social a las cuentas de nuestros clientes, ya que trabajamos con unos márgenes de seguridad que impiden que esto pase.


¿Los seguidores son reales?

100% Reales, conseguir suscriptores con nosotros es comprar con la mejor atención al cliente y la mejor calidad. Algunos de los suscriptores no interesados en tu canal se irán pero nosotros seguiremos enviando peticiones hasta que el número contratado quede estabilizado y solo tengas usuarios realmente interesados en tu canal.


¿Los seguidores son permanentes?

Los seguidores sean reales o no, ningunos son para toda la vida, hay que mantenerlos con contenido interesante y fresco, incluso así muchos pierden el interés. No podemos pretender que un usuario me siga para siempre. En el caso de las cuentas inactivas, en ocasiones, las redes sociales actualizan sus logaritmos de detección de este tipo de actividad y realizan pasadas, bloqueando perfiles inactivos, con la consiguiente pérdida de los seguidores en el perfil del cliente. Es por eso que ofrecemos una garantía de 30 días tras la recepción del pago, durante los cuales, cualquier pérdida será repuesta de manera gratuita. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros indicando el número de pedido y cuántos seguidores crees que has perdido. El objetivo de esta garantía es que nuestros usuarios disfruten del servicio durante un mínimo de 30 días, durante los cuales aprovechen para convertir los perfiles inactivos en usuarios reales por medio de estrategias de creación de contenido que genere engagement”


¿Debo daros mi contraseña?

No, en ningún caso necesitamos la contraseña de tu cuenta.


¿ Pueden bloquearme la cuenta si compro Seguidores, Likes o Visitas ?

Somos muy estrictos en el cumplimiento de las políticas de facebook, instagram, twitter y youtube, para evitar cualquier tipo de problema, las interacciones se realizarán con distintas IP's, de usuarios reales y de forma natural para hacerlo todo lo más transparente posible.


¿Por qué comprar seguidores para redes sociales?

Hoy en día, la presencia en redes sociales se ha convertido en una necesidad para el que quiera tener un hueco en Internet, las redes sociales son uno de los canales de publicidad que más usuarios mueve junto con el buscador de Google. Por lo que parece lógico utilizar estas plataformas para publicitarse dadas las ventajas que nos ofrece, estas son algunas:

  • Podemos tener un impacto asombroso con una inversión mínima, pues la publicidad en redes sociales es barata comparado a otros canales.
  • Facilidad para segmentar el público al que deseamos dirigirnos.
  • Flexibilidad en el formato de los anuncios.
  • Seguimiento de nuestra actividad mediante informes.

Dado que la web está al alcance de todos, es común que haya bastante competencia y cuando un nuevo usuario está buscando comprar productos o servicios, suele buscar las redes sociales de la empresa para saber si ésta tiene presencia en las mismas y así conocer la opinión de otras personas que ya han probado la marca. Como dicen, la primera impresión siempre es la que cuenta.

Cuando se trata de una empresa, marca o artistas emergentes es totalmente normal y aceptable comprar seguidores o determinados servicios que harán que tu impacto en las redes sociales aumente. Estos servicios son por ejemplo: seguidores, likes, reproducciones para tus videos, comentarios positivos… Pero ¿Cómo podemos utilizarlos a nuestro favor?

Si queremos aprovechar realmente este tipo de servicios debemos utilizar estrategias que nos harán maximizar nuestro impacto, aquí dejamos algunas de ellas, pero existen muchas, tantas como métodos puedas crear. Sé creativo y prueba diferentes métodos hasta encontrar el mejor para tu bolsillo:

  • Apariencia: el principal objetivo es simular un gran impacto, de esta forma llamaremos la atención de los usuarios y será más fácil conseguir que nos sigan (follow). Aparentar una gran presencia en redes sociales nos facilitará el crecimiento de la cuenta, ya que los usuarios reales tienden a seguir cuentas con muchos seguidores.
  • Follow-back: es una estrategia basada en que muchos de los usuarios a los que sigues te devuelven el seguimiento, por lo que recomendamos seguir una gran cantidad de usuarios diariamente.
  • Posicionamiento en RRSS: tener una gran cantidad de visitas, seguidores, comentarios, likes, retweets… ayudará a que las redes sociales posicionen nuestro contenido y lo muestren como tendencia o contenido relevante. De esta manera llegaremos a muchos más usuarios reales interesados en nuestro contenido. Siempre utilizando nuestros productos de forma equilibrada y natural (no es natural tener 100.000 seguidores y 4 likes en cada publicación o 1 millón de visitas en un video y 17 likes).
  • Hazte ver: puedes automatizar tu cuenta para enviar diariamente cientos de likes, mensajes privados con llamadas a la acción… a diferentes usuarios que, tras ver tus mensajes o likes acudirán a tu perfil intrigados.

En cuentas emergentes, comprar seguidores o este tipo de servicios nos da acceso a tales estrategias, ya que ciertas redes sociales limitan la actividad de nuestros perfiles dependiendo de los seguidores que tengamos, aquí tenemos varios ejemplos:

  • No podremos utilizar correctamente el “follow-back” si tenemos pocos seguidores, ya que, además de desequilibrar el ratio de seguidores/seguidos, nos veremos limitados por la red social cuando queramos seguir a muchos usuarios diarios, por lo que necesitamos un gran número de seguidores desde el inicio.
  • Igual que el seguimiento se ve limitado por el número de seguidores, los mensajes privados o likes que podemos enviar en un día (sin caer en una actividad calificada como “fraudulenta”) también se ve limitado. Cuantos más seguidores tengamos, más límite de mensajes directos, likes o favs diarios.
  • Añadir comentarios positivos, likes y reproducciones a nuestros videos, ayudará a que el logaritmo de la red social nos posicione el video de forma natural.

No hace falta decir que, comprar seguidores es solo es un complemento, si queremos aumentar el impacto de nuestra red social, sin duda alguna nos dará un empujón, pero no podemos dejar de lado el contenido, el feedback con nuestros seguidores, etc